Nuestra Historia

NAUTICA SALPA

La pasión y la innovación son los motores de nuestra marca. La inversión continua, la automatización inteligente y una instalación de producción de vanguardia de 27,000 m2 posicionan a Nautica Salpa como líder europeo. El diseño y el diseño de los barcos SALPA les dan cualidades de navegación innegables que han sido reconocidas por más de 35 años.

35 años de experiencia en la industria de embarcaciones.

SOBRE NOSOTROS

Nautica Salpa fue fundada en 1984 y cuenta con más de 35 años de experiencia en la industria de embarcaciones de recreo.

El dinamismo emprendedor y la innovación tecnológica son los elementos que caracterizan la actividad del sitio de construcción SALPA.

El astillero se ha establecido en el mercado de yates con embarcaciones de muy alta calidad, gracias a la tecnología avanzada y a un precio competitivo que se ha logrado mediante la implementación de una política de inversión prudente mediante la promoción de la investigación y optimizando todas las etapas del proceso de producción.

Los barcos SALPA son el resultado de la investigación y el desarrollo realizados por el departamento técnico del astillero en colaboración con "el departamento de ingeniería de materiales compuestos de la Universidad de Nápoles Federico II".

Las tecnologías aeroespaciales innovadoras se aplican ampliamente por primera vez en el sector de la navegación.

Las excelentes cualidades de navegación, la alta maniobrabilidad, el mejor rendimiento, la resistencia estructural, la optimización del peso, el consumo reducido de combustible, la implementación de procesos de fabricación innovadores (con bajo impacto en el medio ambiente) Los objetivos alcanzados por la política de inversión del astillero SALPA durante la construcción de la nueva planta de producción que requirió una inversión de más de 13 millones de euros en 2008

El modelado tridimensional preciso del casco, la cubierta y la super estructura de los barcos fue desarrollado por los ingenieros de la "casa" durante la creación, evolución y construcción de cada modelo. Se presta mucha atención a cada barco producido, desde la etapa de planificación hasta la etapa de entrega, pero también al seguimiento posterior del cliente.

Seguridad, confiabilidad, fácil mantenimiento son los puntos fuertes de la filosofía que guía el diseño y la construcción del astillero de Salpa.

Se tiene especial cuidado en el diseño de embarcaciones fáciles de mantener que sean capaces de resistir la prueba del tiempo y retengan sin cambios las características de calidad originales.

Los botes Salpa son el resultado de un diseño y un diseño logrados mediante el uso de aplicaciones sofisticadas y en la búsqueda continua de tendencias elegantes.

El astillero ahora tiene una gama completa de embarcaciones de alta calidad de 20 "a 52", construidas en infusión al vacío con acabados limpios. Estos barcos son reconocidos por sus cualidades marinas gracias a los diseños de los cascos evolucionados y también son conocidos por su sorprendente habitabilidad gracias a la explotación inteligente y racional de los espacios.

SALPA y uno de los primeros y muy raros astilleros italianos que han obtenido el Certificado ISO 9001. Cada barco se construye con gran cuidado desde la etapa de diseño hasta la etapa de entrega.

La tecnología muy avanzada del sitio de construcción y la política comercial permiten precios de venta competitivos sin sacrificar la calidad de los productos.

Estas embarcaciones decididamente deportivas son totalmente "personalizables", es decir que el propietario elige:

  • Toda la tapicería interior y exterior
  • Colores y calidades de superficie,
  • Los colores de las articulaciones para la teca,
  • Los colores de los baños y encimeras de cocina,
  • Pero también especies de madera para suelos, muebles, etc.

MODELOS DISEÑADOS PARA EL MAR

Estamos comprometidos a brindar un servicio de calidad a todos nuestros clientes, desde compradores por primera vez hasta propietarios de embarcaciones experimentados.